Se celebrará  el día 27, de Enero, viernes, de 2017, en los locales de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, en Avda. la Paz, 8 a las 19 horas  en primera convocatoria y a las  19,15 horas en segunda con el orden del día:     

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

2º.-Informe de tesorería.-

3º.-Resumen de las actividades hechas y Programación  año 2.017.

4º.- Gestión albergues pueblos Comarca

5º.- Ruegos y Preguntas.

(Al final tomaremos una tapa y un vino)

NOTAS.-Las  charlas  culturales las  realizaremos, en la Asociación del Barrio de Santiago  los primeros viernes de cada mes y los  temas versarán sobre monumentos históricos de la Ciudad y su entorno; formas de caminar y atuendo; proyecciones de  fotografías de nuestras salidas y viajes; cómo actuar ante una estafa, ctra. Ya tenemos algunos ponentes. Damos las gracias a la Asociación de Vecinos del Bº de Santiago que nos prestan con generosidad todas sus instalaciones.

Para finalizar, queremos informaros que  la Junta directiva hemos  estado  analizando  la peregrinación y estamos muy satisfechos de la organización y sus preparativos. Pero sobre todo, y esto es lo importante, os agradecemos la comprensión, compañerismo y cercanía que  hubo entre todos los asistentes. Gracias otra vez.

 Por favor, asistid a algún viernes cultural. A los que  tenéis correo, os los detallaremos temas y ponentes.

La cuota anual se cargará  a primeros de Diciembre. El que no haya dado  nº cuenta, que pase por el albergue.

La Junta Directiva de la Asociación os envía un cariñoso saludo y que nuestra lotería sea premiada.