Querid@s soci@s y peregrin@s,

Os comunicamos que hemos finalizado las gestiones para federarnos y pertenecer a la Federación Aragonesa de Montañismo, FAM. https://www.fam.es  En febrero hemos empezado la inscripción voluntaria de las socias y socios.

Dicha inscripción se puede hacer directamente en el albergue, los lunes de 18 a 20 h. y si residís fuera de Huesca o no os podéis desplazar, enviar email a la Asociación: aacsantiago.huesca@gmail.com y se os enviará el formulario por correo.

Os recordamos que es requisito imprescindible para poder participar en las salidas de los sábados y en el peregrinaje anual a Santiago.

Su renovación es anual y el precio para este 2021, que comprende el básico, es de 36 €, este cubre andadas, senderismo y marcha nórdica por España y cotas hasta 2.000 mts. Hay otras modalidades y suplementos, de los cuales se os puede informar en el albergue, también hay FEDME, la Federación Española de Montañismo, http://www.fedme.es con un precio más elevado y la misma cobertura.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o aclaración. Un saludo a tod@s y esperamos que no pase mucho tiempo para que podamos volver a estar tod@s junt@s.